Llámanos de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 y uno de nuestros agentes resolverá tus dudas. Estamos deseando ayudarte.

También nos puedes escribir desde cualquier lugar.
¡Contestamos enseguida!

Ofrecemos una atención ágil y personalizada, como te sea más fácil, desde cualquier parte del mundo y gratis.

Acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta para que podamos ofrecerte la mejor solución para ti.

Cómo ser de 7Play
Ser un 7Player es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:
1º Elige tu tarifa
Una vez que encuentres la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades, nuestro equipo te irá acompañando en todos los pasos.
2º Instalación
Contactaremos contigo para concertar una cita e instalar tu línea de internet. Solo se facturará cuando tu conexión esté instalada.
3º Tarjeta SIM
Te llegará a tu domicilio una carta de bienvenida con la nueva tarjeta SIM para tu teléfono móvil.
4º Portabilidad
A partir de ese momento tramitaremos tu portabilidad, un proceso que puede durar hasta 48 horas hábiles.
Si tuvieras algún problema, nuestro equipo de atención al cliente estará a tu disposición para ayudarte.